Sonric’s a la conquista del mercado de dulces

México, D.F.- Las empresas que se dedican al negocio de dulces y chocolates en México aumentaron 74 por ciento en los últimos 5 años, reflejo de adecuadas estrategias de mercadotecnia y comunicación para llevar dichos productos a uno de sus mayores targets, el de los niños.

Notas sobre mercadotecnia y promociones:
Helados Dolphy, la mejor solución de negocios de 2010
Doritos Bolsa Blanca: los resultados de la polémica campaña

Datos de la Asociación Internacional de Confitería (ICA por sus siglas en inglés) revelan que los dulces mexicanos están entre los 20 principales que se comercializan en el mundo, y por su parte la Sagarpa precisan que se exportan a 40 países, principalmente a Estados Unidos.

Debido a lo anterior, marcas como Sonric’s, dulces con estrella lanza constantemente promociones para obtener fidelidad de sus consumidores, y en esta ocasión presenta sus clásicas cajitas con los personajes de la serie animada Ben 10. Cada cajita contiene 4 paletas Gudupop Fuego que los niños podrán disfrutar mientras juegan con su Omnitrix.

La promoción de Ben 10 está disponible desde el 1 de enero en punto de venta (tiendas de conveniencia y de autoservicio). Además, los consumidores podrán encontrar una edición especial para clubes de precio que incluye 4 Omnitrix transformables de la serie junto con una rica mezcla de dulces Sonric’s.