Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Son estos los lentes de sol más caros del mundo?

España.- En esta nueva campaña creada por la agencia Ogilvy & Mather para la Dirección General de Tráfico (DGT) y llamada "Los objetos más caros del mundo" se impone el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el gran coste que pueden tener objetos comunes y corrientes que pueden ser una distracción enorme, que traigan consigo las peores consecuencias.

España.- En esta nueva campaña creada por la agencia Ogilvy & Mather para la Dirección General de Tráfico (DGT) y llamada “Los objetos más caros del mundo” se impone el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el gran coste que pueden tener objetos comunes y corrientes que pueden ser una distracción enorme, que traigan consigo las peores consecuencias.

Notas relacionadas:
Muere en accidente ejecutivo de Google en el Festival de Cannes Lions
Muerte en accidente de avión del autor de la música de Titanic impacta en medios y redes sociales
Germanwings tiene un ‘elegante’ gesto de luto en las redes sociales tras el grave accidente aéreo sufrido

Y es que el precio que puede tener un accidente de tráfico alcanza a muchas más personas de las que se suele visualizar como involucradas a primera vista, como lo muestra con gran tino, este anuncio sobre #LasGafasMasCarasDelMundo, el primero de una serie que irá mostrando distintos objetos que suelen ser las fuentes más comunes de distracción.

Según los datos de la DGT, los objetos fuente de distracción que causan un accidente mortal, tienen un coste social de 1.400.000€

https://www.youtube.com/watch?v=5nGnZyAsLFY

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados