Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Somebody, la insólita app de Prada que hace que un extraño entregue mensajes en tu nombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Creatividad e ironía en esta nueva aplicación donde pareciera que "el diablo se viste a la moda" nuevamente.

Internacional.- Imagina que quieres terminar con tu novia y no te atreves a decírselo a la cara (se da ¿no?), ni tampoco por WhatsApp (sí, también se da). ¿Qué hacer? Buscar a un extraño, para que lo haga por ti. Si asumes las consecuencias posteriores al hecho, es probable que Somebody sea tu aplicación. ( Bueno, también podría servir para sorprender con buenas noticias). El insólito proyecto surge de otra de las tantas ideas vanguardistas de Miuccia Prada.

Sucede que la empresaria se unió a otra artista, la multifacética Miranda July, conocida por buscar constantemente la “otra mirada” en todas sus realizaciones, para poner a disposición del público una extraña aplicación que busca a cualquier desconocido que esté cerca de la ubicación del usuario y le entrega el mensaje del emisor en “primera persona” al destinatario.

La aplicación fue estrenada junto al cortometraje “Women’s Tales” de July, para Miu Miu. ¿Intervención artística? ¿Marketing Digital? ¿Genialidad o burla? La respuesta la tendrá quien se anime a usar la app que ya está disponible para Apple.

Aprende cómo funciona Somebody en este corto editado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.