x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sólo para fans, muy fans del Big Mac

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Puede que no esté pasando por su mejor momento, pero McDonald's no deja de intentarlo con diferentes propuestas, como es el caso de esta colección de ropa para fanáticos del Big Mac, precisamente adornada con la famosa hamburguesa en tamaño gigante.

Internacional.- Puede que no esté pasando por su mejor momento, pero McDonald’s no deja de intentarlo con diferentes propuestas, como es el caso de esta colección de ropa para fanáticos del Big Mac, precisamente adornada con la famosa hamburguesa en tamaño gigante.

Notas relacionadas:
McDonald’s pone a la venta la salsa secreta del Big Mac… por 17.700 dólares
McDonald’s sincroniza valla exterior para que se muestre a medida que amanece
McDonald’s lanza hamburguesa gourmet

Una forma de que todo el que rodea a los fans, noten su amor por esta hamburguesa es definitivamente cualquiera de las prendas que se muestra a continuación y que se venden en Estocolmo, Suecia, a través del fashion show ‘McWalk’ y es parte de la campaña mundial ‘I’m Lovin’ It’ que se ha hecho presente en 24 ciudades alrededor del mundo durante 24 horas.

McDonald's
McDonald’s
McDonald's
McDonald’s
McDonald's
McDonald’s
McDonald's
McDonald’s
McDonald's
McDonald’s

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados