Sólo el Súper Bowl y Stella Artois pudieron reunir a los disímbolos Carrie Bradshaw y Big Lebowski

  • Cada año, el Super Bowl representa una de las grandes oportunidades publicitarias para las marcas.

  • Stella Artois prepara un divertido mensaje en el que integrará a dos de los más importantes iconos del entretenimiento.

  • Carrie Bradshaw  y The Big Lebowski estelarizan la campaña.

Una de las grandes oportunidades que tienen las marcas para promoverse y potenciar sus alcances en Estados Unidos tiene ocasión durante la transmisión del Super Bowl, el evento deportivo más esperado del año en aquel país.

Diferentes marcas lanzan sus productos más importantes, promociones y los más pensados y terminados mensajes cuando se lleva a cabo el partido de futbol americano más visto del año, el cual determina al campeón del año.

Para promoverse este año la marca de cerveza Stella Artois prepara un divertido mensaje en el que integrará a dos de los más importantes iconos del entretenimiento estadounidense durante la década de 1990 y principios de 2000: Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex and the City  y The Big Lebowski, el protagonista de la película del mismo título.

Se trata de personajes que interpretaron los actores Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges, respectivamente. Los disímbolos personajes lograrán encontrar un punto en común dentro de sus preferencias de consumo, la cerveza de origen belga.

La propia marca ha publicado un adelanto del mensaje que podrá observarse el próximo domingo.

 

Stella Artios