x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sólo admiración para esta joven que tiene en la mano una “cámara de fotos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Parecen fotografías, se ven como fotografías, lucen exactamente como fotografías. Sin embargo, no hubo una Nikon, una Canon ni una Panasonic en su creación, sino la mano derecha de Heather Rooney, una joven de 20 años que hace obras hiperrealistas de una calidad inigualable. Su última creación: Messi. Mira el Video.

Internacional.- Parecen fotografías, se ven como fotografías, lucen exactamente como fotografías. Sin embargo, no hubo una Nikon, una Canon ni una Panasonic en su creación, sino la mano derecha de Heather Rooney, una joven de 20 años que hace obras hiperrealistas de una calidad inigualable. Su última creación: Messi. Mira el Video.

¿Es una foto de Messi? ¿De Neymar? ¿De los Oscars 2014? No, nada de eso, la autora de las imágenes nunca estuvo frente a estos famosos para tomarles una fotografía.

Se trata de Heather Rooney, una artista con un talento indiscutible que con sólo unos lápices puede lograr imágenes tan reales que parecen fotos. La estudiante utiliza las redes sociales (Facebook de Heather) para compartir con sus seguidores sus últimas producciones. Su última obra: un retrato de Lionel Messi, el 10 de de la Selección Argentina.

10446494_344500329037856_2189396084946376810_n

Neymar, Wayne Rooney y Ronaldo son otros de los futbolistas que también fueron retratados por la misma artista. Aunque también fotografió… perdón, reprodujo la famosa selfie de los Oscars y al propio Harry Potter.

Puedes seguir a Heather en Instragram, o en tumblr.

rrr

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados