Al cierre de 2018, Diageo plc reportó ventas netas por 6.9 mil millones de libras esterlinas a nivel global, un crecimiento del 5.8 por ciento.

La firma dueña de marcas como Guinness, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff y Don Julio es una de las de mayor presencia en el mercado de bebidas espirituosas en todo el mundo. Solo en el mercado mexicano, sus ventas crecieron 9 por ciento los últimos es meses del año pasado. Una de las bebidas que más contribuyeron a este resultado fue el whiskey, destacando lo de Johnnie Walker, que subió 11 por ciento.

De hecho, la marca de whiskey fundada por John Walker está celebrando los 110 años de historia de su icónico emblema. Para conmemorarlo se realizaron diversas actividades de marketing, como rediseño estilo retro del packaging de sus botellas Red y Black Label para una edición limitada.

Las celebraciones concluyeron con una fiesta para agasajar al ‘Striding Man’. Al evento asistieron diversas personalidades y amigos de la marca; Lambda García, Diego Alfaro, Chumel Torres, Pierre Louis, María Chacón y Jiots, entre ellos.