Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Social commerce: este libro te ayuda a dominar la tendencia de vender en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Vender en redes sociales ha dado forma al social commerce como un poderosa tendencia a la que se han sumado emprendedores y marcas buscando expandir su inventario al canal digital.

La venta a través de redes sociales se ha detonado cada vez más, debido al impacto que tienen etas plataformas en la comunicación con las audiencias.

Esto ha permitido un ejercicio muy importante desde el cual se ha podido patentar un reto clave en el mercado y es el que tiene que ver con la trascendencia que tienen las marcas en el desde las redes sociales, ya sea de forma nativa al emprender 100 por ciento a través de ellas o porque migran de un medio tradicional a dicho canal.

Ante esta trascendencia hay un ejercicio muy importante que es el que tiene que ver con la manera como las marcas se involucran ante los consumidores y desde esta perspectiva se patenta un reto muy importante y es el que tiene que ver con el alcance que tiene un producto con la ayuda de estos canales, que sin lugar a dudas nos revelan el arte que hay en poder ejecutar tareas de gran valor ante el consumidor.

Dicho esto, un ejercicio muy importante que no debemos de perder de vista nos recuerda una serie de elementos a partir de los cuales se vuelve trascendente el consumidor por si carácter de seguidor en redes.

Gracias a este valor, un elemento tremendamente importante a tomar en cuenta es el que tiene que ver con la manera como las marcas se han dado a la tarea de innovar y no solo eso, determina el impacto que tiene ante el consumidor el definir recursos más valiosos que en la actualidad patentan el valor del ecosistema de redes, donde interactúan cada vez más los usuarios y no solo eso, define la capacidad de comunicación que logran los productos a través de estas plataformas.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados