Snickers transforma a Wonder Woman en Doomsday

El mundo de los cómics y superhéroes está de moda, no por nada las los universos de Marvel y DC se han convertido en páginas mercadológicas que han sido aprovechadas por las compañías a las que pertenecen -Disney y Warner- pero también por un gran número de marcas que ven en su engagement una gran ventana de exposición.

Snickers decidió ser una de las marcas que aprovecha el mundo de superhéroes para hacer product placement mediante una serie de viñetas para hacer un anuncio que aparece en los nuevos números de los cómics de DC en donde Superman y Batman se enfrentan a Doomsday, pero después de darle un chocolate se transforma en Wonder Woman.

El anuncio forma parte de la famosa campaña de chocolates Snickers “You’re not You When You’re Hungary” (“No eres tú cuando tienes hambre”).

Más allá de ser una creativa forma de hacer publicidad, no es tan nueva en el mundo de los superhéroes, pues en las películas de Marvel y DC es común que muchas marcas estén presentes mediante product placement.

En Iron Man, por ejemplo, vimos cómo la marca de autos Audi tomó un rol destacado apareciendo en varias escenas de la película. La firma alemana es habitual en las películas de Marvel. En The Avengers, aparece la marca de audífonos Beats. Mientras que en Batman: The Dark Knight Rises vimos los casos de Doritos y Under Armour.

Snickers_DC-Bleedingcool-01

Snickers_DC-Bleedingcool-02

Snickers_DC-Bleedingcool-03

Imágenes: Bleeding Cool News