Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snapchat suma a Buzzfeed a su lista de publishers, quita a Yahoo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La plataforma de comunicación Snapchat se asoció con el sitio de contenidos Buzzfeed en busca de aumentar la audiencia de ambos y ofrecer nuevas alternativas de branded content para las marcas.

México.- La plataforma de comunicación Snapchat se asoció con el sitio de contenidos Buzzfeed en busca de aumentar la audiencia de ambos y ofrecer nuevas alternativas de branded content para las marcas.

Notas relacionadas:
Univision es el nuevo partner de Snapchat, tendrá sus propias Live Stories
Series en video exclusivas para Snapchat, la nueva apuesta de las marcas
5 creativos que deberías seguir en Snapchat


De acuerdo con datos de Variety, Snapchat cuenta con más de cien millones de usuarios en el mundo. La plataforma que permite compartir fotos y videos que desaparecen en 24 horas ha tenido un gran éxito con los más jóvenes que han visto como buena opción esta app que no se trata de likes o followers.

La semana pasada Snapchat se asoció con la cadena de Univisión para crear eventos relacionados con programas de televisión. Ahora también hizo cambios en su lista de publishers y creadores de contenido que aparecen en la sección Discovery.

A partir de este lunes, al abrir Snapchat se puede ver que ya no hay una sección para Yahoo que junto con Warner Music terminó su acuerdo de colaboración con la compañía. En su lugar está Buzzfeed, uno de los sitios de contenido más populares y que basa su estrategia publicitaria en hacer branded content.

De acuerdo con Buzzfeed, la compañía ofrece a las marcas servicios creativos para hacer contenido original en busca de que este gane viralidad, uno de sus casos más exitosos es Dear Kitten para Friskies, y la asociación con Snapchat es un nuevo intento por llegar al segmento de 18 a 34 años que buscan entretenimiento en su smartphone.

Buzzfeed se une a otros publishers que ya tienen varios meses en Snapchat como Vice, Daily Mail, MTV, Cosmopolitan, Bleacher Report, entre otros.

 

snap

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados