x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SnapChat se vuelve atractiva para inversionistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta aplicación que fue pionera en brindar el servicio de mensajería instantánea que desaparece al poco tiempo que el usuario lo leyó cada vez es más popular y podría recibir un importante financiamiento.

Internacional.- Con un promedio de 700 millones de mensajes enviados por día y que desaparecen luego de que los usuarios tuvieron conocimiento del contenido, SnapChat se posiciona cada día como una de las aplicaciones más populares, principalmente entre los usuarios adolescentes.

Más notas relacionadas:
Acusan a Instagram de copiar a SnapChat
Tinder se actualiza; ahora es más como Snapchat
Marcas en Snapchat, McDonald’s la nueva

Su rentabilidad ya había sido detectada por Facebook que en algún momento ofreció 3 mil millones de dólares para adquirirla; sin embargo, los creadores consideraron que la cantidad era muy baja y rechazaron la oferta, la decisión presumiblemente fue la correcta, ya que ahora surge una empresa que está dispuesta a pagar mucho más.

Se trata de Alibaba Group que, según cita Bloomberg, estaría en posibilidades de ofrecer 10 mil millones de dólares por la aplicación que fue lanzada en septiembre del 2011 por estudiantes de la Universidad de Standford.

De concretarse la inversión, SnapChat entrará en la élite de las aplicaciones con mucho valor en el mercado, como Airbnb y DropBox, valuadas en 10 mil millones de dólares, y la polémica Uber, tasada en 17 mil millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados