Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 120 vistas

Print

Posted in:

Snapchat incluirá contenido breaking news de The Washington Post

Actualmente la red social tiene 160 millones de usuarios diarios y ha incrementado su popularidad dentro de la mensajería personal.

El diario estadounidense The Washington Post será el primer medio de comunicación en publicar varias veces al día contenido breaking news (últimas noticias) en la red social Snapchat.

El medio, propiedad de Jeff Bezos, firmó un acuerdo con la plataforma digital para incluir sus contenidos en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. El plan de The Washington Post es hacer de las noticias una “experiencia”, según una editorial en línea del diario.

“Estamos muy contentos de ser la fuente de noticias más en el perfil de Discover, uno de los perfiles con los contenidos más importantes e interesantes para los snapchatters”, dijo Emilio García-Ruiz, jefe de redacción de The Post.

“A medida que invertamos más en la plataforma, miramos hacia adelante crecer hacia una audiencia aún más grande”, agregó.

Snapchat cuenta actualmente 160 millones de usuarios diarios, ha sido más conocida dentro de la mensajería personal y está enriquecida por medios de comunicación como de fuentes que van desde el Daily Mail y BuzzFeed a la CNN y National Geographic.

Habrá contenido añadido cada hora por el diario estadounidense, que se unirán a otras 40 publicaciones sobre Discover. Cuando los usuairos abran su aplicación, van a ver el Post como su primera opción de contenido.

“Con noticias de última hora de Washington a un ritmo más rápido que nunca, estamos encantados de que Snapchatters ahora tendrá acceso a la cobertura política expansiva de The Washington Post a través de múltiples actualizaciones de las noticias todos los días,” dijo Nick Bell, vicepresidente de contenido de Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat.

El Post, por su parte, se ha distinguido en los últimos meses, gracias a la cobertura en torno a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 y la transición de Trump en la Oficina Oval.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Abrahami Jaramillo

Periodista mexicano con experiencia en medios digitales en información de Nacional, Finanzas, Política e Internacional. Editor de Merca 2.0

1014 posts