Snapchat ‘asusta’ a los usuarios con su primer anuncio.

Internacional.- Tal como lo habían anunciado hace algunos días, la plataforma Snapchat ha comenzado a mostrar publicidad a sus usuarios este pasado fin de semana, cumpliendo con la promesa de que sería siniestro… y es que se han estrenado con el tráiler de la película la Ouija.

Notas relacionadas:
¿Qué tipo de ofertas comparten los usuarios en las redes sociales?
Arden redes sociales en España por orden de sacrificar al perro de la enfermera contagiada con ébola
Servicio de WhatsApp para informar sobre el ébola será lanzado por la BBC

Los usuarios parecen no estar demasiado molestos por la forma del anuncio en si mismo, el cual consideran similar, por lo ‘poco intrusivo’ con los teasers que aparecen en otras plataformas como Instagram y Vine y cuya duración es de 20 segundos.

Aún cuando no se sabe hasta cuanto tiempo estará disponible el tráiler de la próxima película de Universal, ubicado en la sección de ‘Recent Updates’, esa si es una interrogante que han planteado los usuarios en otras redes sociales como Twitter, aunque la opción de ver o no el anuncio es voluntaria.

Así mismo, tampoco se conocen detalles sobre la rotación de otros anuncios publicitarios pero ya han comentado que pretenden experimentar con publicidad nativa, con la finalidad de “ver si podemos brindar una experiencia divertida e informativa, en la forma en la que los anuncios lo hacían antes de volverse tan truculentos y encasillados”, como publicaron el pasado viernes en el blog de Snapchat.

La razón para decidirse a emitir snaps patrocinados no podría ser más clara “necesitamos ganar dinero” y esto es lo que buscan hacer a través de los más de 100 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299