x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snapchat abrirá espacios para publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un reporte de un diario estadounidense, la aplicación Snapchat planea abrirse a las empresas para ofrecerles espacios de publicidad, así como otros servicios que podrían comenzar a funcionar en el otoño.

Internacional.- De acuerdo con un estudio de comScore, Snapchat es la tercera red social más popular entre los millenials, con 32.9 por ciento de preferencia, sólo debajo de Instagram, que tiene 43.1 por ciento, y Facebook, que domina con 75.8 por ciento.

Más notas relacionadas:
Snapchat supera a Twitter y se vuelve la tercera red más popular entre los Millennials
Filtran guía de Snapchat para negocios, agencias y marcas
SnapChat se vuelve atractiva para inversionistas

Este gusto entre los jóvenes llevó a Facebook a ofrecer 3 mil millones de dólares a los creadores de Snapchat para comprar su compañía; sin embargo, la oferta fue rechazada y los responsables de este servicio de mensajería instantánea ya se encuentran en planes a corto plazo para mejorar la experiencia de los usuarios y también aumentar sus ingresos.

Según un reporte de The Wall Street Journal, un nuevo sistema de Snapchat, llamado Discovery, será probado en noviembre. Mediante esta plataforma, los usuarios podrán ver videos que después desaparecerán, además de noticias y publicidad, lo cual generará mayores recursos para la empresa.

Los números de Snapchat la han vuelto una aplicación con un valor estimado de 10 mil millones de dólares, ya que se comparten a diario más de 500 millones de mensajes, la mitad de sus usuarios son adolescentes entre 13 y 17 años y cada usuario utiliza su cuenta 14 veces.

Algunas de las marcas que ya habrían tenido un acercamiento con este servicio son Daily Mail, Taco Bell y McDonald’s, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados