Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Snack la nueva app de ligue que hace competencia a TikTok y Tinder ¡Liga en vídeo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace unos meses, la compañía anunció que inyectaría 3.5 millones de dólares en fondos iniciales para su plataforma de citas estilo TikTok
  • Snack es una app de vídeos como TikTok, pero podrás conocer y relacionarte con personas. 
  • Tinder es la app de ligue más descargada en el mundo. 
  • Snack inyectaría 3.5 millones de dólares en fondos iniciales para su plataforma

 

Seguramente durante esta pandemia te has sentido solo, con ganas de conocer gente o simplemente interactuar, también existe la posibilidad de que hayas tronado con tu pareja o bien, simplemente quieres expandir tu círculo de amigos y las apps disponibles como TinderBadoo o Bumble no te llenan del todo, es por eso que en Merca2.0 te presentamos esta nueva app llamada Snack video.

¿Qué es Snack video?

Snack es una aplicación de citas que puedes descargar en tu dispositivo móvil, sin embargo no es convencional como las ya mencionadas. Esta app está enfocada a un público joven, cómo lo son los Centennials o la Generación Z. La app está basada en videos estilo TikTok con los que podrás conocer perfiles de diferentes personas.

Snack mencionó que los videos subidos por los usuarios permiten a otros mostrar mejor sus intereses y estilo de vida, así como mostrar sus personalidades, algo que que las fotografías no pueden hacer. Cuando a dos personas les gustan los videos de la otra, se les invita a enviarse mensajes directos. La app está disponible en Appstore y en Google Play.

Inversión millonaria

Hace unos meses, la compañía anunció que inyectaría 3.5 millones de dólares en fondos iniciales para su plataforma de citas estilo TikTok

Entre los inversores de la Generación Z o Centennials se encuentran algunos capitalistas de riesgo y algunos otros son solo personas con las que la compañía ha estado trabajando y recibiendo consejos mientras desarrollaba la aplicación, la cual es de origen indio.

De igual forma, el inversionista en tecnología y fundador de The Innovation Armory, Samuel Natbony, también se une a SAFE, junto con Monique Woodard (Cake Ventures), Backbone Angels, SHAKTI, Christian Winklund (anteriormente CEO de la aplicación de citas Skout son algunos de los principales inversionistas de esta aplicación que busca posicionarse entre el sector Centennial.

 

Competencia latente

Muchas de estas apps comenzaron su andadura como webs a las que se podía tener acceso desde el ordenador. Evidentemente, la aparición de los smarphones les obligó a crear sus propias apps. Por contra, otras solo existen en formato aplicación para móvil, por lo que no es posible conectarse desde el ordenador.

Con el paso de los años, el éxito de estas webs ha ido creciendo, y la mentalidad de muchos que critican su uso, ha cambiado.

1. Tinder

Tinder es una de las apps más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes. En ella, aparecen imágenes de posibles candidatos que puedes rechazar o dar “match”. Si la otra persona también te da un “match”, entonces podéis conversar. También puedes enviar algunos “súper match” para que la persona lo reciba instantáneamente y sepa que estás interesado. Existen dos versiones de esta aplicación: una gratuita y otra de pago llamada Tinder Plus. Con esta última podrás dar marcha atrás para volver a ver los perfiles que has pasado, cambiar tu localización, desactivar anuncios y enviar más “súper match”.

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas y más utilizadas. En algunos casos, las personas que se conocen acaban como pareja.

2.-Grindr

Grindr es una app de ligar para personas homosexuales y bisexuales. Muy utilizada entre su público, son muchas las citas que surgen debido a esta aplicación. Grindr es gratis y fácil de utilizar, pero aparecen muchos anuncios mientras la utilizas.

La versión Grindr Extra te permite una mayor funcionalidad y, por tanto, más posibilidades de éxito.

3.- Badoo

Badoo no solo está disponible para móviles, sino que puedes utilizarlo desde el ordenador. Es, sin duda, una de las aplicaciones más conocidas y exitosas.

Aunque en los últimos años, su fama ha ido descendiendo y ha perdido terreno, principalmente por el auge de su principal competidor: Tinder. A pesar de todo, Badoo sigue funcionando y es muy útil para hacer nuevos amigos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados