x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Smartphone se renueva con grabación de video en 4K

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La competencia entre smartphone cada vez es mayor, todas las marcas buscan renovarse para presentar lo mejor y más nuevo a sus usuarios, una de las características en las que más evolucionan es en perfeccionar sus cámaras fotográficas.

Más notas relacionadas: 
La carrera de los smartphones continúa con la incursión de HP
Samsung,Sony y LG dominan el mercado español de smartphones
Infografía: La evolución del iPhone

La marca japonesa Sony por su parte ya prepara lo que sería su primer cámara de  video con  grabación en 4K para su smartphone Xperia, aún está por confirmar el modelo.

De esta forma, el Xperia (tentativamente Z2 o Sirius) se convertiría en el tercer teléfono en tener capacidad para grabar video de dicha definición, después del Liquid S2 de Acer y del Galaxy Note III de Samsung lanzados en diciembre del 2013.

Las marcas en celulares luchan por conseguir ser los primeros en el mercado y con este tipo de renovaciones y acciones dan un paso más adelante por encima de sus competidores, a principios del año pasado parecía que Samsung le ganaba la batalla a Apple con el Samsung Galaxy S4, pero sorpresivamente el iPhone 5s lideró las listas desde octubre como el más vendido de 2013, de acuerdo con la firma de analistas Counterpoint Research.

Cabe destacar que Apple no ha dado a conocer ningún iPhone con video de esta resolución, por lo que podría quedarse fuera de la competencia dentro de esta categoría.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados