Smart, en su nuevo spot, pide perdón a la competencia por ser perfecto para aparcar

Francia.- A la hora de adquirir un coche para la ciudad, son varios los aspectos que se tienen que tener en cuenta y, una de ellos, es, sin duda alguna, el tema de aparcar; algo que en ciudades grandes puede llegar a ser un verdadero problema. Pues bien, en este aspecto, la firma automovilística Smart es líder en el sector y, en su nuevo spot publicitario, ha querido dejarlo bien claro y pedir perdón, por ello, a la competencia.

El anuncio, lleva por título “Sorry” (“Perdón”) y tiene una duración de 36 segundos. Durante este tiempo, se puede ver a competidores de la firma intentando aparcar en un hueco un tanto pequeño mientras suena una canción en la que se escucha todo el rato la palabra perdón en inglés (“sorry”).

Y es que, con este spot, lo que Smart quiere dejar bien claro es su ventaja diferencial frente a otros coches como, por ejemplo, el Renault Twizy, el Mini, el Fiat 500, el Renault Twingo o el Volkswagen Up! que, pese a nacer con la misma filosofía que la de Smart (la de ser un coche pequeño, ideal para moverse por la ciudad), no han conseguido posicionarse como sí ha hecho la firma de sidamóviles.

Este original spot, ha sido creado por la agencia BBDO París, la cual ha hecho uso de unos muy buenos planos cenitales, para dejar bien claro que donde cabe un Smart no caben otros coches y esto, puede ser algo muy importante a la hora de conducir un coche por la ciudad.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299