Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Slack presenta una caída a nivel mundial y se convierte en tendencia

Slack genera 150 millones de dólares anuales, por medio de 1.5 millones de usuarios que están pagando una membresía premium.

WhatsApp, Facebook, iMessage y Telegram son algunas de las plataformas que han reportado fallas a nivel mundial, causando impacto en millones de usuarios.

Ahora es Slack la que protagoniza las tendencias en redes sociales a nivel mundial por presentar una caída de la que indican están tratando de corregir.

En su cuenta oficial de Twitter ofrecen disculpas y dan seguimiento a las quejas de millones de usuarios que requieren del servicio de mensajería.

Sin embargo, a diferencia de las plataformas sociales, se puede ver en las reacciones de los usuarios que la necesidad de su servicio va más allá de conectarse para charlar o ese tipo de funciones, ya que la plataforma representa el canal de comunicación de una infinidad de compañías que se han visto forzadas a crear grupos de WhatsApp o de otras redes para compartir información profesional.

Se trata de un software de mensajería instantánea que ahora es utilizado por más de 5 millones de personas. De hecho, en 2016, la compañía fue valuada en 4 mil millones de dólares.

Ahora genera 150 millones de dólares anuales, mediante 1.5 millones de usuarios que están pagando suscripción, es decir, cuentan con una membresía premium.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados