x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skype 5.5 beta: su total integración con Facebook lo vuelve más sociable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Skype anunció el lanzamiento de su versión 5.5 beta para Windows, que tiene como característica principal su completa integración con Facebook.

Skype 5.5 beta incluye algunas modificaciones en su interfaz, como la colocación de nuevos íconos en la barra de herramientas y en el control de llamadas, y cambios en la distribución de las opciones, con la finalidad de volverse más práctica y permitir el acceso directo a las funciones de Facebook

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Debut mundial del Citroën DS5 a través de un video-chat en Facebook
Wacom Américas en español llega a Facebook

La integración total entre ambas redes sociales permitirá al usuario introducir su nombre de usuario de Facebook en Skype, y de esta manera tener en la misma interfaz casi todas las funciones que se utilizan en Facebook más la opción de VoIP.

Desde Skype el usuario podrá encontrar la lista de sus contactos de Facebook, ver si están en línea y hasta chatear con ellos. También podrá usar la opción “Me gusta” y hacer comentarios de los contenidos que comparten los demás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados