SkyAlert emite alertas por diversos sismos, confirman que no es un error de la app

SkyAlert
Captura de pantalla

– Luego del trágico sismo del 19 de septiembre, una de las aplicaciones más descargadas fue SkyAlert.

– Derivado del sismo del 19 de septiembre, SkyAlert anunció que ampliaría su red de detección de 11 a 22 estados, instalando 70 sensores más para detectar los movimientos telúricos.

– Earthquake y Sismo Detector son otras opciones en el segmento.

Luego del sismo registrado el 19 de septiembre de 2017, SkyAlert anunció que ampliaría su red de detección de 11 a 22 estados, instalando 70 sensores más para detectar los movimientos telúricos en más poblaciones y tener una mayor eficacia en las alertas.

Hoy demostró que sus alertas son efectivas, determinando sismos en diversas partes de México: Chiapas, Puebla, Oaxaca, Veracruz e incluso la Ciudad de México.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato especialmente en Twitter, en donde colocaron a la app entre las principales tendencias.

Esto coloca nuevamente a la app como la opción que miles de mexicanos eligen sobre otras alertas como Earthquake, que permite monitorear los sismos en el mundo y las alertas se pueden ajustar si está temblando cerca de tu localización; o Sismo Detector, que además detecta la posibilidad de tsunamis.

Sin embargo, SkyAlert tiene como principal reto la responsabilidad que implica informar de un hecho tan delicado a la población, además de mantenerse actualizada con la última tecnología que permita salvar mayor cantidad de vidas.