x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Skittles convence a Marshawn Lynch de hablar con la prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo domingo 1 de febrero Seahawks de Seattle y Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán dentro del Super Bowl XLIX por la supremacía del futbol americano profesional. Entre las grandes figuras que se espera tengan una participación destacada se encuentra el corredor de los Seahawks Marshawn Lynch, quien en los meses previos causó una gran polémica por su poca colaboración con los medios, situación que Skittles, uno de sus grandes sponsors ha decidido utilizar en su favor

Internacional.- El próximo domingo 1 de febrero Seahawks de Seattle y Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán dentro del Super Bowl XLIX por la supremacía del futbol americano profesional. Entre las grandes figuras que se espera tengan una participación destacada se encuentra el corredor de los Seahawks Marshawn Lynch, quien en los meses previos causó una gran polémica por su poca colaboración con los medios, situación que Skittles, uno de sus grandes sponsors ha decidido utilizar en su favor.

Notas relacionadas:
Marshawn Lynch y su particular guerra contra la NFL
¿Por qué NFL multa a los jugadores que no hablan con los medios?
Marketing instantáneo: Odell Beckham Jr., de desconocido al jersey más vendido de NFL en una atrapada

A lo largo de su carrera como profesional, Lynch se ha caracterizado por su gran capacidad para ganar yardas dentro del emparrillado, situación que le ubica como uno de los jugadores más asediados por la prensa; sin embargo, la personalidad retraída del corredor le ‘impide’ conversar con los medios, obligación de todo futbolista que le ha acarreado importantes sanciones económicas durante la actual temporada.

Tras ser multado por la NFL y como medida para evitar sanciones futuras, el corredor optó por comenzar a responder a las preguntas de la prensa, aunque no de la forma que éstos hubieran deseado, pues Lynch únicamente se limitó a responder con “Yeah”, “Nope” o frases sin sentido.

Con la anterior situación en mente es que la compañía de dulces ha optado por realizar una ejecución publicitaria disfrazada de conferencia de prensa, en la cual (a diferencia de la vida real) Marshawn Lynch responde abiertamente a todas y cada una de las preguntas de la prensa, las cuales poco tienen que ver con el futbol americano.

Sin lugar a dudas una creativa forma de transformar una actitud negativa por parte de un embajador de marca, en resultados positivos para la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados