x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

SketchShe ya tiene competencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El éxito que tuvieron en redes sociales los videos de las tres modelos australianas (Lana Kingston, Shae-Lee Schackelford y Madison Lloyd ) mejor conocidas como SketchShe con más de 20 millones de visitas en YouTube, ahora ya tiene competencia.

Internacional – El éxito que tuvieron en redes sociales los videos de las tres modelos australianas (Lana Kingston, Shae-Lee Schackelford y Madison Lloyd ) mejor conocidas como SketchShe con más de 20 millones de visitas en YouTube, ahora ya tiene competencia.

Notas relacionadas:
Lo viral y sus motores
Este anuncio viral muestra como los niños, con los ojos vendados, son capaces de reconocer a sus madres
3 razones por los que tus post no son virales

El triunfo que tuvo el video original en Internet debido a su simple elaboración, provocó que cada vez más personas se encargaran de revivirlo por sus propios medios, esto para tratar de igualar o incrementar los resultados obtenidos y lograr que sea viral. El video, a pesar de que no vende un producto o servicio, logra tres resultados obtenidos por estrategias de marketing:

1. Viralización
Las campañas que se vuelven virales tienen mejor posición en la mente del consumidor, debido a que vuelven conocidas, lo cual logra que el número de compras incremente. El ejemplo de éste punto en el video se ve reflejado en el elevado número de visitas que tuvo.
2. Conocimiento

Las estrategias de marketing, por medio de la publicidad, logran que un producto salga a la luz, es decir, que la marca se haga de dominio público para empezar a generar futuros clientes. La táctica aplicada en el sketch, playback en video con diferentes cambios de ropa en un tiempo reducido, no era muy conocida hasta que se hizo popular.
3. Repetición
Cuando una marca es exitosa promueve que otros artículos sigan la tendencia, con la espera de que los resultados obtenidos por la primera marca sean iguales o mejores a la nueva marca similar. El mejor ejemplo, en este caso es, el nuevo video que pretende competir en número de visitas en redes sociales.

Tomás García es el español, proveniente de Malaga, responsable de la nueva versión de SketchShe protagonizada, ahora, por hombres. En el video cantan y bailan de la misma manera que las modelos australianas, a diferencia de que las canciones son diferentes, las cuales van desde “Maquillate” de Mecano hasta la versión en español de Icona Pop y Charli XCX “ I love it”.

Aunque el video es simple, cuenta con varios cambios de ropa que retoman escenarios típicos de cada canción. Se espera que el número de visitas que tenga incremente, ya que actualmente tiene un poco más de 55 mil, recordemos que el video apenas fue publicado el pasado viernes 17 de abril.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados