x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Six Flags México tendrá atracción inspirada en Stranger Things

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Stranger Things contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares las ganancias de Netflix

El Festival del Terror de Six Flags es un evento anual que cada año tiene una temática diferente, esta vez se realizará del 14 de septiembre al 12 de noviembre con una atracción específica: Stranger Things.

Stranger Things, se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue la octava, acuerdo con Parrot Analytics.

La serie contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias de la compañía con sede en Los Gatos, California.

El furor por el estreno de la segunda temporada este año, ha motivado al parque de diversiones a concentrarse los juegos mecánicos inspirados en los personajes.

Las actividades estarían enfocadas en encontrar a Will, según se puede ver en la página de Facebook del parque de diversiones:

“DÉCIMA REVELACIÓN: El pequeño Will se esfumó sin dejar rastro y hay quienes afirman que una terrible criatura se lo llevó. Tú serás parte del grupo de búsqueda para encontrarlo, cruzando por misteriosos lugares como la casa de Will, el oscuro bosque y el laboratorio donde pasan cosas extrañas ¡pero cuidado por donde vas! La aterradora criatura puede ser real… #StrangerThingsEnSixFlags”

Una acción similar fue implementada en Chicago, donde abrieron un bar completamente inspirado en la serie, el “The Upside Down” que abrió sus puertas el pasado 18 de agosto gracias al equipo del Emporium Arcade Bar y que se mantendrá hasta la última semana de septiembre.

En concreto, el bar inspirado en “Stranger Things” está decorado con los elementos característicos de la serie y de los años 80 y los visitantes se encontrarán con un mural de Eleven, la entrada de Hawkins, bicicletas y las letras en la pared con luces de Navidad, detalles que, sin duda alguna, harán sentir a todos los que estén dentro del bar como si estuvieran viviendo dentro de la serie. Asimismo, para crear más ambiente, hay un proyecto que transmite constantemente “Stranger Things” con la música de la época de fondo mientras que los clientes pueden disfrutar de una extensa carta de cócteles, snacks, cervezas y la comida favorita de Eleven.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados