Sitio del día: Yopublico.net

México, DF.- Una nueva manera de publicar las obras de manera digital se presenta a través de esta página especializada, yopublico.net, una idea de emprendedores y profesionales del marketing en Perú, con la cual buscan impulsar el trabajo de los nuevos autores, a quienes en muchas ocasiones se les niega la posibilidad de dar a conocer sus creaciones.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: I Want My Name
Sitio del día: QuizUp. Demuestra tus conocimientos en futbol
Sitio del día: Tallerines.com, encuentra actividades a tu gusto

La idea surgió luego de que se convencieran de que en Perú hay escasa capacidad de publicar y difundir las obras editoriales, ya que sólo a través de empresas establecidas y con amplio reconocimiento nacional o internacional se puede hacer.

Sin embargo, Yopublico.net se presenta como una alternativa especial para que quienes quieran distribuir sus obras a través de internet tengan un canal sencillo y accesible para desempolvar sus trabajos y que éstos lleguen a cualquier parte del mundo.

La facilidad que ofrece este portal a quienes contratan sus servicios es la conversión de materiales desde libros, música, películas y fotografías a formatos digitales. Esos archivos son distribuidos a través de su propia red o con tiendas online de reconocimiento mundial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299