CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Yappie, una red social de audio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las servicios de social media no son sólo para compartir textos y fotos. Hay un gran impulso en el área de video pero también el audio es una opción que los usuarios están utilizando para comunicarse.

México.- Las servicios de social media no son sólo para compartir textos y fotos. Hay un gran impulso en el área de video pero también el audio es una opción que los usuarios están utilizando para comunicarse.

Notas relacionadas:
5 cosas que debes saber si vas a volar drones en México
Esta motocicleta creada con drones podría permitir volar como en Star Wars
Un “Drone” lastima a Enrique Iglesias y por qué nos debe importar en marketing


Yappie es una app para dispositivos iOS y Android que es una especie de red social de audio en la que los usuarios pueden grabar, compartir y escuchar archivos. Las grabaciones también se peuden compartir en otros servicios de social media como Twitter y Facebook.

La app es fácil de usar y ofrece una opción para las personas que gustan de grabar audios con notas o comentarios para compartir con sus contactos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados