Sitio del día: WorkFlowy, mejora tu productividad con esta herramienta

México, DF.- Si eres de los que tienen demasiadas actividades y no encuentras la manera de organizarlas para cubrir todas sin falta, WorkFlowy se presenta como una plataforma idónea para tener un control de las tareas y ayudar a quien la utiliza tenga mejores resultados en cuanto a productividad.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Issuu, promueve tu publicación
Sitio del día: Afterlight, para editar de manera sencilla las imágenes
Sitio del día: Swayy, una ayuda para conseguir información

Se trata de un administrador de tareas que permite organizar las diferentes actividades a través de sencillos pasos, además de poder clasificarlas según la prioridad o importancia que requieran para así saber cuáles necesitan una mayor atención.

No obstante, esta herramienta no será del agrado de todas las personas, toda vez que existen otras aplicaciones y servicios que cuentan con una interfaz más dinámica, no obstante, WorkFlowy es altamente flexible que te permitirá tener tu propio modo de trabajo.

A través de la creación de eventos y notas se pueden organizar listas para un mejor control de las tareas, además de generar diversas posibilidades de esquemas para trazar proyectos que requieren tener bastante tiempo para su planificación. Sólo necesitas suscribirte con una dirección de correo electrónico.