Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: WolframAlpha, un buscador distinto a Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Cada día utilizamos decenas de veces el buscador Google para encontrar información relevante sobre prácticamente todo tema posible. Pero hay otras opciones que nos ofrecen datos aún más interesantes.

México.- Cada día utilizamos decenas de veces el buscador Google para encontrar información relevante sobre prácticamente todo tema posible. Pero hay otras opciones que nos ofrecen datos aún más interesantes.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Inbox, un uso más práctico del correo electrónico
Sitio del día: Vimeo Staff Picks, videos para inspirar
Sitio del día: ShoCase, una nueva red social para marketeros

 

WolframAlpha es un buscador pero hay una característica que lo diferencia de Google: no ofrece resultados en forma de enlaces sino que es un sistema que reúne datos de distintas fuentes y ofrece respuestas curadas por humanos expertos y un programa avanzado de computación.

Este sitio es una excelente herramienta para obtener información precisa en torno a temas científicos, definiciones e incluso soluciona problemas matemáticos así como información curiosa sobre cualquier temática.

wa

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados