CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Withoomph, logotipos al instante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El logotipo es una pieza muy importante dentro de la imagen de toda marca y negocio. Whithoomph es un sitio que te permite crear logos de forma rápida y fácil. Y aunque no superan a los de un buen diseñador, es un sitio divertido.

México.- El logotipo es una pieza muy importante dentro de la imagen de toda marca y negocio. Whithoomph es un sitio que te permite crear logos de forma rápida y fácil. Y aunque no superan a los de un buen diseñador, es un sitio divertido.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Ngram Viewer, busca palabras clave en libros digitales
Sitio del día: Impact Guide, una guía para interesados en cine
Sitio del día: Channel Watch, compara canales de YouTube


En este sitio es muy fácil crear un logo, sólo hay que ingresar el nombre de la compañía, describirla con palabras clave y elegir un diseño de entre decenas de opciones.

Obviamente los logotipos generados en sistemas como este nunca superarán a un diseñador gráfico con talento pero es un buen ejercicio para trabajos escolares o simplemente para saber cómo ser vería tu empresa con otro logo.

 

sitio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados