Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Who Runs This, ¿de quién son esas páginas de internet?

Hoy existen más de mil millones de sitios web, los hay de todo tipo y una gran parte son proyectos comerciales que pertenecen a grandes grupos de comunicación o de marcas.

Hoy existen más de mil millones de sitios web, los hay de todo tipo y una gran parte son proyectos comerciales que pertenecen a grandes grupos de comunicación o de marcas.


dsdsdWho Runs This? es un interesante proyecto que tiene una interesante función: nos dice cuál es la compañía, grupo o persona detrás de un sitio web.

Para usar esta herramienta sólo tenemos que escribir la dirección de un sitio de internet dar click en Search, automáticamente obtendremos el nombre detrás del nombre de dominio. Por ejemplo, si buscamos iphone.com veremos que es de Apple.

En Who Run This podemos encontrar información simple pero útil. Si ponemos el URL de una marca podemos saber cuál es la compañía detrás, como P&G, Unilever o Colgate. También puede funcionar cuando queremos descubrir quién está a cargo de alguna “página misteriosa”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.