Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Veryfunnyads

México, D.F.- Para crear una buena publicidad no sólo basta con exaltar los atributos de la marca, servicio o producto, sino también es importante la manera en que estos se muestran al consumidor. Es por eso que la publicidad busca maneras innnovadoras y divertidas.

Veryfunnyads es un sitio en donde se conjunta una gran variedad de comerciales que resultan divertidos y donde se explora otra forma de exponer las características de la marca.

Estos comerciales se encuentran organizados por categorías como animales, coches, niños, oficinas, etc. Así como por marcas. Pero si no sabes que explorar en este sitio, puedes dejarte llevar por los mostrados en la pantalla de la página principal, los cuales cambian constantemente sin dejar de reproducir material audiovisual.

http://veryfunnyads.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados