CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Upsite, la página que permite el diseño sencillo de páginas de web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es una solución que ofrece resultados sencillos, además permite incluir contenido y diseñar páginas web con uso accesible.

La creación de páginas web sencillas o landing parece una tarea compleja y difícil para quienes no dominan el lenguaje electrónico o quienes carecen de preparación para programar o diseñar los sitios.

El objetivo de tener un landing permite mostrar un producto, o un evento, o cualquier otra información que no requiera de un sitio web completo y sí una única página elegante, informativa y rápida.

Upsite.markdown es una solución que ofrece resultados sencillos, además permite incluir contenido y diseñar el landing que deseamos. Contiene un panel de trabajo desde donde podremos ir incluyendo las lineas en markdown con el material que deseamos mostrar, siendo posible ver el resultado en cualquier momento, también compatible con teléfonos móviles.

El registro es gratuito, pero en la versión más completa es posible asociar un dominio personalizado a la página creada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados