x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te permite producir y gestionar proyectos musicales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De cada 100 músicos, 90 tocan algún instrumento musical (músicos ejecutantes), ocho son cantantes y dos son compositores o arreglistas.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) de 2014, en México hay más de 126 mil personas que tienen como actividad laboral la música, ese sector representa  el 0.3 por ciento de la población ocupada del país.

Bantamu es una interfaz sencilla y fácil de usar donde se pueden gestionar todos tus proyectos musicales, ya sea en la producción, EP o un álbum completo.

La herramienta te permite definir el sonido que estás buscando y que encuentres el equipo de profesionales más adecuado para que colaboren contigo.

La plataforma digital tiene un costo y se adapta a cualquier presupuesto, no importa cuán grande o pequeño sea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados