x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te ofrece direcciones de email temporales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hay muchos sitios que te permiten generar un email temporal para usar en un momento dado, ideales para registrarnos en ciertas webs, o para garantizar el anonimato en algunas ocasiones.

Maskmails es una extensión para navegadores que permite generar un email diferente en cada sitio web donde nos registramos, garantizando que todos los mensajes que recibimos en dichas cuentas llegan a nuestro email original.

Esta solución es gratuita disponible para chrome y firefox con un funcionamiento realmente sencillo, ya que abre la posibilidad de crear un nuevo email cada vez que encuentra un formulario de registro. siempre se asocian a la misma cuenta de email original, por lo que es imposible que algún correo se pierda por el camino.

La versión gratuita permite la creación de hasta 10 maskemails, pero por 10 dólares al año es posible eliminar ese límite y hacerlo infinito, ideal para quien se registra en muchos sitios web para probar lo que la web nos va ofreciendo.

Si lo que deseas es tener una cuenta que no tenga ningún vínculo con la nuestra, algo completamente anónimo, puedes usar algunos de los consejos que os dimos en el artículo Opciones para eliminar nuestro rastro de internet, donde además del famoso temp-mail.org comentamos otros consejos de uso común en estas situaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados