x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te dice cuánto tiempo has invertido viendo series

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Junkies es un sencillo sitio web que te dice cuánto tiempo has pasado viendo tus series favoritas.

La oferta de series de televisión es cada vez más grande, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme cantidad de producciones de gigantes como: Amazon, Netflix y HBO.

Junkies es un sencillo sitio web que te dice cuánto tiempo has pasado viendo tus series favoritas.

Su interfaz es muy sencilla, ya que sólo necesitas dedicar unos pocos segundos para  indicar las series que has visto a lo largo de los últimos años y podrás averiguar el tiempo que has invertido (o perdido, dependiendo si la serie nos ha dejado satisfechos o no).

Una característica interesante es que puedes seleccionar el número de temporadas e incluso de episodios vistos.

Otra de las peculiaridades de Junkies es que no es necesario introducir el nombre de las series en inglés, ya que la web parece reconocer los títulos en español.

Una vez introducidas todas las series que hemos visto a lo largo de nuestra vida podremos compartir la cifra resultante en las redes sociales. La herramienta tiene la posibilidad de sincronizar los datos con nuestra cuenta de Google.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados