Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te ayuda a crear password complejos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Password Generator es una herramienta que te ayuda a generar contraseñas complejas desde el navegador.

A veces puede resultar complicado escoger una contraseña compleja y que a la vez cumpla los requisitos exigidos por la web en la que queremos registrarnos.

Password Generator es una herramienta para generar contraseñas complejas desde el navegador.

Para generar tu primera contraseña sólo tienes que ajustar los diferentes parámetros disponibles. Por ejemplo, la web te permite indicar la longitud en caracteres de la contraseña y elegir si quieres incluir números o letras minúsculas y mayúsculas.

Una vez que la web haya generado la contraseña que cumple con los requisitos introducidos solo te quedará copiarla haciendo click sobre el botón “Copy“. De esta forma podremos introducirla en el formulario de registro que queramos completar. Además, la web dispone de herramientas secundarias con las que generar HASH con cifrado MD5, entre otras alternativas.

Llegados a este punto no puedes negar la utilidad del generador de contraseñas, que puede facilitar enormemente los procesos de registro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados