x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que te ayuda a crear avatares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Avataaars Generator es una herramienta que permite a los usuarios disponer de sus propios avatares listos para descargar de manera gratuita.

Para todos aquellos que quieran crear avatares para incluirlos en sus perfiles sociales en lugar de usar sus fotografías reales, y que además tampoco quieren depender de plataformas o aplicaciones específicas,

Avataaars Generator es una nueva herramienta que permite a los usuarios disponer de sus propios avatares listos para descargar de manera gratuita y distribuirlos en sus perfiles sociales.

Para ello, sin necesidad de disponer de cuentas de usuario, tan sólo tendrán que escoger entre las diferentes opciones posibles en cada aspecto que la herramienta permita configurar.

La herramienta aún no está completada, por lo que a lo largo del tiempo permitirá configurar otros aspectos que en la actualidad todavía no están soportados, como es el caso del color del cabello o el estilo de vello facial, según relata su creadora, Fang-Pen Lin, de TipWander, a ProductHunt.

Una vez que los usuarios ya hayan creado sus propios avatares, tan sólo tendrán que presionar el botón para la descarga, obteniendo un archivo de imagen .PNG con la que podrán comenzar a subir en sus perfiles sociales y otras plataformas y servicios donde estén presentes, teniendo en cuenta que las creaciones las podrán usar tanto a nivel personal como a nivel comercial, según ha determinado la plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados