x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que produce un modelo 3D de tu cara con una foto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La página es un demo cuyo objetivo es demostrar el trabajo de investigación de sus creadores, cuya información está disponible en la web del proyecto.

La tecnología 3D ha evolucionado de manera importante a lo largo de los últimos años, una web es capaz de generar un modelo en 3D de nuestra cara a partir de una única foto.

La página es un demo cuyo objetivo es demostrar el trabajo de investigación de sus creadores, cuya información está disponible en la web del proyecto.

Si nos centramos en el funcionamiento de la herramienta, tan sólo tenemos que subir una foto frontal de nuestra cara para generar un modelo en 3D.

Es posible utilizar algunas fotografías de prueba si no queremos subir una nuestra. Las imágenes utilizadas se borrarán automáticamente en un periodo de 20 minutos (a no ser que indiquemos lo contrario) y no se utilizarán para otros propósitos que la demostración de la que hablamos.

Además, también podemos compartir el resultado en redes sociales si desactivamos el borrado automático.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.