x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que personaliza el enlace que compartes en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
MetaShort permite personalizar la apariencia de un enlace compartido en redes sociales sin necesidad de modificar las etiquetas meta.

Las redes sociales han cambiado por completo la forma en la que compartimos contenido con otros usuarios. Por eso, es importante conocer cómo funcionan desde un punto de vista técnico para aprovechar al máximo su potencial.

MetaShort es una herramienta que te permite personalizar la apariencia de un enlace compartido en redes sociales sin necesidad de modificar las etiquetas meta.

Para personalizar el aspecto de un enlace en concreto sólo hay que pegarlo en la web e ir rellenando los diferentes campos disponibles, como el título, la descripción y las palabras clave. Además, puedes elegir la imagen que nos gustaría emplear.

Además de lo anterior, la web te permite ajustar parámetros específicos de Facebook y Twitter, lo que supone un punto a favor para los usuarios de estas redes sociales. La función de acortar enlaces y personalizar la apariencia de los mismos es gratuita, aunque MetaShort cuenta con una sección de estadísticas y herramientas avanzadas de pago.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados