x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que hace una lista de Spotify con los hits de tu fecha de nacimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
#Birthhits es página te permite crear una lista de reproducción de Spotify con el top 100 de las canciones del día de nuestro nacimiento.

Si eres usuarios de Spotify y en alguna ocasión te has preguntado qué canciones estarían de moda el día que naciste, hoy te hablamos de una herramienta que te resultará de utilidad.

#Birthhits es una página web que te permite crear una lista de reproducción de Spotify con el top 100 de las canciones del día de nuestro nacimiento.

Uno de los puntos fuertes de #birthhits es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan sólo tienes que introducir tu fecha de nacimiento y hacer click en el botón “Fetch Hits” para que la web se encargue de generar la lista de los éxitos que sonaban el día que naciste.

En apenas unos pocos segundos obtendremos el top 100, teniendo la posibilidad de hacer click en cada canción para escucharla individualmente.

La página da la posibilidad de guardar la lista generada en nuestra cuenta de Spotify. Además, tendrás la opción de configurar la privacidad de dicha lista de reproducción. Y no sólo eso, ya que también podrás compartir la lista generada a través de la redes sociales, ideal si quieres que tus amigos o familiares la escuchen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados