Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que emplea a profesionales en tecnología de realidad virtual

El proyecto es una web de empleo en el que las empresas pueden buscar a profesionales para este sector de la tecnología.

La realidad virtual aún está dando sus primeros pasos en el mundo de la tecnología y está revolucionando el mundo del marketing y la publicidad. Las grandes marcas están buscando generar más experiencias en el consumidor.

Muchas son las empresas que están invirtiendo en nuevos proyectos relacionados con el tema y Vrex es una plataforma que nos da muestra de eso.

El proyecto es una web de empleo en el que las empresas pueden buscar a profesionales del sector de realidad virtual al mismo tiempo que cualquier programador, diseñador o especialista en general puede incluir su CV para ser encontrado.

Empresas como Google o eBay ya han usado Vrex para encontrar a profesionales del área, y en las ofertas existentes podemos ver puestos de todo tipo, desde un desarrollador a un equipo entero que esté dispuesto a trabajar en proyectos que utilicen esta tecnología.

El sitio  es gratis tanto para empresas como para candidatos, aunque todo la web está en inglés, si tienes un buen proyecto, tienes la oportunidad de quedarte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados