Sitio del día: Una web para proteger la caída de tu página de internet

FailPages es un servicio que permitirá a los propietarios de sitios web protegerlos y mantenerlos al 100 por ciento en todo momento.

internet

Esta herramienta te servirá en caso de que tengas una página web y la debas proteger en caso de que falle en su operación.

FailPages es un servicio que permitirá a los propietarios de sitios web protegerlos y mantenerlos al 100 por ciento en todo momento, incluso en aquellos momentos en los que puedan presentarse problemas técnicos que en circunstancias normalmente impida el normal acceso a los contenidos de los mismos.

El truco está en que una vez se presente un problema de acceso, de redirigirá el tráfico de visitantes hacia una copia disponible en la nube hasta que los sitios web originales afectados vuelvan a la normalidad, para lo cual se restablecerá el tráfico a su cauce habitual.

Durante el tiempo de indisponibilidad, los responsables de los sitios web serán alertados para que puedan tomar medidas para tratar de solventar las fallas y otros aspectos técnicos que se hayan podido presentar.

De cara a los visitantes, los sitios web siempre quedarán permanentemente accesibles, sin interrupciones.

El servicio de FailPages aún no se ha puesto en marcha, aunque ya avisan de que tendrá un costo desde los 2.99 dólares al mes, ofreciendo también un formulario para que sea rellenado por los interesados en caso de que querer participar en la fase beta del servicio una vez se lance.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.