Sitio del día: Una web con muestras para usar en composiciones musicales

Sounds es una herramienta que pone su mirada en aquellos usuarios que quieran disponer de muestras musicales para la composición de sus propios temas.

musical

La recomendación de hoy es sobre plataforma por suscripción de muestra musicales lanzada por Native Instruments, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y dispositivos musicales.

Sounds es una herramienta que pone su mirada en aquellos usuarios que quieran disponer de muestras musicales para la composición de sus propios temas, ya sea con fines personales como con fines profesionales, para lo cual su biblioteca está compuesta por muestras musicales exentas de derechos de autor.

Sounds cuenta inicialmente con una biblioteca de unos 500 mil muestras musicales, aunque a lo largo del tiempo podrá ir aumentado su número. Desde Native Instruments se ha cuidado especialmente el aspecto visual de la plataforma para que los usuarios puedan navegar y acceder fácilmente por todo el contenido disponible.

Si bien no será necesario registrarse para acceder a los contenidos, accediendo a ellos a modo de vista previa, sí que será necesario contar con una cuenta de usuario para poder realizar descargas y acceder a ciertos contenidos específicos.

En este aspecto, habrá dos tipos de cuentas de usuario disponibles: las cuentas gratuitas, que permitirán la descarga de una pequeña sección de bucles y muestras sonoras, y las cuentas Pro, las cuales posibilita descargas ilimitadas así como el acceso a contenidos Premium exclusivo que se irán actualizando semanalmente.

Las cuentas Pro se podrán registrar sólo si se está en los Estados Unidos, al menos en su fase beta, y tendrán un costo de unos 9.99 dólares al mes.

loading...