Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una web que ‘coachea’ el trabajo de diseñadores novatos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La herramienta envía informes de trabajos de diseño similar a lo que obtendrías de un cliente y contiene todo lo que necesitas para crear mejores proyectos.

Esta herramienta ayudará a todos los jóvenes diseñadores que requieren de observaciones en sus primeros proyectos profesionales.

Vosssier cura y envía informes de trabajos de diseño similar a lo que obtendrías de un cliente y contiene todo lo que necesitas para crear mejores proyectos.

Una vez que te envían en el resumen, el diseñador tendrá una semana para completar tus diseños y enviarlos para que los expertos hagan sus comentarios.

Cuando envíes tus trabajos, lo debes hacer en formato PNG o vincular el proyecto en las plataformas Dribbble o Behance. Una semana más tarde, los analistas envían sus comentarios, junto con la opinión sobre los archivos de origen.

La herramienta tiene dos versiones: gratuita y de pago.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.