En medio de una reapertura económica de escala global, el mundo no ha olvidado los riesgos de la pandemia. Compañías como Disney están reorganizando por completo la experiencia de visita de los consumidores para tratar de mantenerlos a salvo de infecciones. Marcas al estilo de Apple están implementando certificados médicos como un requisito para siquiera entrar a sus locales. Y los eventos masivos se están posponiendo hasta dentro de más de un año.

Por supuesto, más allá de las medidas de protección de gobiernos o empresas, también los individuos deben de tener sus precauciones. Por más que las marcas estén creando un nuevo entorno comercial para reducir el riesgo de la pandemia, son las personas quienes se verán perjudicadas si no se cuidan adecuadamente. Así pues, es necesario que la gente tenga a su disposición todas las herramientas posibles para proteger su salud. Y esto puede ser un reto.

Una tienda en línea con insumos sanitarios para la pandemia

Si bien la situación no es tan grave como en los primeros meses de pánico y desesperación, lo cierto es que puede ser complicado conseguir insumos sanitarios de calidad. No solo hay una notable escasez en los principales puntos de venta. Además, hay muchos vendedores quienes tal vez no tengan en su mejor interés la protección de sus consumidores. En este sentido, se necesita una plataforma donde la gente pueda conseguir insumos sanitarios de buena calidad.

Aquí es donde entra la plataforma Virus Protect. Se trata de una tienda mexicana en línea que se ha especializado en obtener y poner a disposición del público todos los insumos que van a necesitar para protegerse de la pandemia. No solo tiene envíos a toda la República, con lo que se asegura que ninguna parte de la población quedará desprotegida. Además ofrece una gran variedad de productos para que se puedan cubrir todos los básicos de protección sanitaria.

Dentro de su amplio catálogo para combatir la pandemia, este sitio ofrece productos básicos como cubrebocas N95, desinfectantes y gel antibacterial, que todo el mundo debería tener. A la vez, vende algunos insumos que deberían proporcionar una protección adicional. Entre ellos sanitizante ambiental, guantes de látex, cubrebocas desechables, tapetes desinfectantes, etc. Así, se puede convertir en la tienda indispensable para la futura nueva normalidad en México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299