CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una suscripción para una dieta balanceada, a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque todo el mundo en algún momento ha querido iniciar una dieta, la mayoría no logra darle seguimiento por todo el trabajo que conlleva

La salud se ha convertido en uno de los temas más importantes para el público en los últimos meses a raíz de la pandemia. Muchos profesionales se han dado cuenta de la importancia de este concepto para su rendimiento laboral. Las instituciones médicas han empezado a invertir mucho dinero en hacer más sencillo y accesible el acceso a la información y la atención. Y si bien podría parecer un tema secundario, también se ha puesto mucha atención en la dieta.

Por mucho tiempo se ha reconocido la nutrición como una parte clave de la salud física y mental. En gran parte, porque las personas necesitan una serie de elementos para que su cuerpo funcione adecuadamente. Peor también llevar una dieta correcta puede afectar desde el rendimiento físico hasta la capacidad mental y el estado de ánimo. El gran reto es que la mayoría de la gente simplemente no puede darle un buen seguimiento a su alimentación.

Una plataforma para ayudarte a seguir tu dieta

Parte de esta complejidad es que puede ser muy difícil continuar con un régimen alimentario preciso. Y es que, independientemente si se trata de una dieta restrictiva o no, seguir cualquier plan de comidas implica invertir tiempo en cocinar, buscar ingredientes específicos. Y más crucial aún, no ceder a opciones mucho más fáciles y convenientes de consumir. Es en este contexto que surgen servicios como Manzana verde, una nueva plataforma de suscripción.

Este proyecto de delivery ofrece a los usuarios un plan de entrega de alimentos mensual. Esto les asegura no tener que preocuparse por sus comidas, incluyendo su preparación. Pero al contrario de cualquier otra plataforma en el mercado, no solo ofrece platillos sino que le da a las personas la oportunidad de recibir preparaciones saludables. Y de esta forma, lograr varios objetivos que la gente se propone con las dietas, como bajar de peso o mejorar su salud.

No solo ofrece a las personas un plan de comida completo para todos los días de la semana. También elimina el costo del delivery cuando se contratan los servicios en un plan recurrente. Asimismo, permite a los consumidores acceder a asesorías nutricionales y hasta workshops con expertos en el mercado. Esto permite que cada dieta no solo sea fácil de seguir, sino que esté perfectamente personalizada a cada caso, y que elimina todas las barreras comunes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.