x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una simple grabadora de voz para lo que necesites

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque muchas compañías presentan sus propias soluciones básicas en sus teléfonos, no cualquier grabadora de voz suele ser tan flexible

Rápidamente los smartphones se han convertido en una especie de navaja suiza, integrando las funciones de muchos equipos y dispositivos en uno solo. Además de funcionar como un teléfono, navegador web, GPS y hasta lector de ebooks, también puede usarse para aprender, descubrir actividades y hasta recordar hidratarse. Entre las herramientas que la gente suele dar por sentado está la grabadora de voz, una app que viene pre-instalada en casi todo equipo.

Si bien algunas personas podrían no usar esta función regularmente, tiende a ser bastante útil para ciertos entornos profesionales. Para periodistas o creadores de contenido, es una forma excelente de capturar audio convenientemente, aún si no se tiene equipo profesional. Para los oficinistas o estudiantes, puede ser perfecta para grabar clases y reuniones como referencia posterior. Pero a pesar de su flexibilidad, pocos teléfonos tienen una grabadora muy flexible.

Una grabadora para tu teléfono con todo lo que puedes necesitar

Por lo general, lo único que tienen los teléfonos con apps pre-instaladas son las herramientas más básicas de cada aplicación. En el caso de una grabadora de voz, los usuarios van a tener suerte si el software predeterminado les deja grabar, detener y seleccionar desde dónde se quiere reproducir la grabación. Por eso hay un sinfín de opciones externas que pueden ser muy atractivas para la comunidad. Y entre ellas se puede hablar del proyecto de Splend Apps.

Su Grabadora de voz es perfecta porque tiene varias habilidades que otras apps que ya vienen pre-instaladas carecen. De inicio, se trata de una herramienta gratuita que se sostiene de ads. Sin embargo, los anuncios no son invasivos, lo que permite tener una experiencia de uso muy positiva. Asimismo, al contrario de otras opciones en el mercado, no tiene ninguna limitante en el largo de la grabación final. Puede dejarse por horas, siempre y cuando tenga aún espacio.

Hablando de espacio, también se puede usar la grabadora de voz con varios formatos. Esto le da mayor flexibilidad a los consumidores sobre el tipo de contenido que generan. Por ejemplo, se puede elegir generar archivos que sean de baja calidad, para ahorrar espacio de memoria. O bien, crear audios mucho más refinados, que tengan una calidad de sonido mayor a pesar de su peso. En general, se trata de una genial forma de dar el siguiente paso en tu teléfono.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados