Sitio del día: Una red social para creativos basada en blockchain

Creary es una red social de portfolios multimedia basada en tecnología blockchain que recompensa a creativos y curadores al compartir sus creaciones digitales con la comunidad.

creativos

Esta plataforma está diseñada para todos aquellos creativos que quieran unirse y explorar su universo descentralizado de distribución de contenidos.

Creary es una red social de portfolios multimedia basada en tecnología blockchain que recompensa a creativos y curadores al compartir sus creaciones digitales con la comunidad.

Cualquier persona puede compartir sus trabajos creativos, cargando todo tipo de contenido digital, imágenes, videos, música, textos, libros digitales o cualquier otro formato multimedia.

El verdadero reto del equipo de la plataforma ha sido crear un producto con una interfaz atractiva, con una buena experiencia de usuario, intuitiva y alejada de las complicaciones que presentan muchos de los proyectos blockchain.

Creary es una comunidad artística descentralizada donde cualquier persona puede publicar contenido digital y ser recompensado por su trabajo creativo de acuerdo con los votos recibidos de la comunidad.

Estas recompensas, se efectúan con el token propio de la plataforma llamado CREA que se puede convertir fácilmente en cualquier otra moneda (digital y fiat). Los usuarios encontrarán en sus perfiles, un monedero desde donde gestionar todas sus ganancias.

Su ecosistema descentralizado ha sido diseñado para distribuir todo el poder y los beneficios de la red social entre todos sus usuarios, que son los que agregan valor a la comunidad.

La distribución de recompensas está gobernada por la propia comunidad y cualquier usuario puede votar libremente y en tiempo real cómo desea que evolucione el desarrollo de la red.

Creary es la primera Dapp construida sobre la red distribuida de CREA Network. Se trata de una red de código abierto diseñada especialmente para la creación de aplicaciones descentralizadas y redes sociales de contenidos digitales basada en la blockchain.