Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una red social blockchain para creativos

Creativechain es un ecosistema innovador, que libera a los usuarios que trabajan en industrias creativas, de sistemas obsoletos.

Si bien internet brinda a los profesionales creativos, una exposición privilegiada para mostrar sus creaciones al mundo, se enfrentan a grandes retos para proteger sus derechos de autor y distribuirlos en sus propios términos.

Creativechain es un ecosistema innovador, que libera a los usuarios que trabajan en industrias creativas, de sistemas obsoletos, que no protegen sus contenidos digitales, y dificultan la distribución cultural.

Después de un período de prueba, anuncian la primera versión de la plataforma, que promete revolucionar el proceso de registro y distribución de obras digitales:

Creativechain es un plataforma blockchain de registro y distribución multimedia, que permite certificar de manera imborrable la propiedad intelectual y licencia de distribución de cualquier producción de arte digital.

Es decir, la plataforma Creativechain implementa la tecnología blockchain para romper los sistemas tradicionales de gestión de derechos de autor, y ofrecer a los usuarios creativos, un sistema descentralizado y transparente para el registro y distribución de todo tipo de contenidos digitales.

Es una dinámica simple, segura, y que brinda una abanico de posibilidades a la comunidad creativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados