Sitio del día: Un recurso para crear espacios de realidad  virtual, sin programar

Styly es una interfaz web que permite crear contenido VR sin necesidad de programar, siendo posible importar contenido ya creado desde Sketchfab.

La realidad virtual es uno de los contenidos que siguen siendo algo exclusivo para programadores de alto nivel.

Styly es una interfaz web que permite crear contenido VR sin necesidad de programar, siendo posible importar contenido ya creado desde Sketchfab, 3D Warehouse, Unity Asset Store, YouTube, SoundCloud, MAYA, blender, SketchUp y Google Tilt Brush / Blocks.

El objetivo es que puedas dar tienda suelta a nuestra imaginación con imágenes, video y sonido, siendo posible ver el resultado en HTC Vive, aunque ya indican que están trabajando para que dentro de poco podamos disfrutarlo también en Oculus rift, Gear VR y Google Daydream.

En su web es posible ver contenido ya creado por los usuarios, así como descargar la app para HTC que ya tienen disponible. El editor se encuentra en el menú superior, si necesidad de descargar nada, y cuenta con un manual de usuario en docs.styly.cc, donde explican cómo funcionan los componentes que han incluido en el sistema.

Aún se encuentra en fase beta pública, por lo que es posible encontrar algunos errores, pero las demostraciones existentes ya muestran que el producto promete.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299