Sitio del día: Una plataforma simple y elegante para escribir blogs

Caramella es una sencilla plataforma de blogging para realizar publicaciones en pocos minutos. la herramienta está basada en una interfaz drag and drop.

blogging

A lo largo de los últimos años han surgido diferentes plataformas de blogging orientadas a distintos tipos de usuarios.

Caramella es una sencilla plataforma de blogging para realizar publicaciones en pocos minutos. la herramienta está basada en una interfaz drag and drop, por lo que sólo tendrás que ir arrastrando y soltando diferentes elementos (textos, imágenes, gráficos, widgets) en la plantilla que hayas seleccionado de entre las más de 80 alternativas disponibles.

Una vez estés conforms con el resultado de tu página, la web te permite publicarla de forma gratuita, lo que supone todo un punto a favor.

Además, otro de los puntos fuertes de Caramella es la posibilidad de compartir enlaces al contenido de forma privada. Por último, aprovechamos para recalcar que todos los diseños de la web son responsive, por lo que se adaptarán sin problemas a cualquier dispositivo.

Es una herramienta muy útil para todos aquellos que quieran distribuir sus contenidos de una forma más elegante y atractiva.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.